Friday, April 14, 2017

Reseña: Por una rosa

32970812

Reseña por Joselyn




Sinopsis
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.
¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.
Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.
Idioma
español
Serie
n/a
Formato de Lectura
libro físico
Reseña
un libro interesante con 3 historias todas con sus peculiaridades.
El zorro y la bestia: este me encanto era tan místico y hermoso, siento que tomo muy bien la idea de la bella y la bestia, en mi opinión esta versión me gusto mucho.
Anabella y la bestia: esta desgraciadamente no me mato la verdad, sentí que leía un periódico o veía un documental en inmigración y eso mato todo el concepto la verdad.
Al cruzar el jardín: este me fascino, el estilo de javier ruescas me atrapo y sentí que me hacia tratar de imaginar más allá de lo que iba pasando y el final me dejo deseando mas del cuento, creo que fue muy bien hecho y el tinte futurista que le dio lo manejo muy bien.
Calificación
8

separador flor


No comments:

Post a Comment